Cuando llega el frío a Helsinki, el frío frío, tienes nostalgia del sol, del calor, de la playa... Como en estas fechas y en estas latitudes el frío es extremo, hay que buscar alternativas. Una buena opción es ir al parque acuático Flamingo. Como podréis imaginar, es un parque acuático cubierto, ya que si no, en lugar de nadar se iría a patinar.
El parque acuático Flamingo se encuentra dentro del complejo llamado también Flamingo, situado en Vantaa. Para llegar al parque desde Helsinki, se pueden coger los autobuses 611 y 612 (este último sólo entre semana), que dejan en la puerta o el 615 (el autobús que lleva al aeropuerto), que deja cerca, pero hay que andar un poco. Otra opción es coger un tren desde Helsinki hasta la estación de trenes de Vantaa y enlazar con el autobús 61, que lleva hasta el complejo Flamingo.
Piscina central y toboganes. |
Piscina de deporte y jacuzzis. |
Por supuesto, esto es Finlandia, así que no puede faltar la sauna, que en este caso es independiente para chicos y para chicas. Cuando se hace de noche, la iluminación del parque es muy bonita, ya que cuentan con muchos juegos y tonos de luz que dan un ambiente muy acogedor.
excelente blog-.
ResponderEliminarlo descubri hace poco tiempo y lo estoy leyendo desde el principio.
no dejen de subir historias!!! si podes subi mas fotos de la ciudad, de los suprmercados o lugares que haya en todos lados para ver las diferencias!
muy buenos relatos!!!
abrazo desde argentina
Uno como el de las fotos.
ResponderEliminarAh!! Y a poder ser, cerca de mi casa.
@Federico: Muchas gracias! Seguiremos subiendo nuevas historias (con fotos, por supuesto), no te preocupes. Un saludo y bienvenido.
ResponderEliminar@Yo quiero uno: Me temo que no podemos ayudar mucho en lo que pides, jeje. Aunque estaría bien que hubiera más de estos en otros sitios!