Hoy vamos a presentaros una de las cafeterías que más nos gustan en Helsinki. Se trata del Café Java, una cafetería céntrica, situada al lado de Kamppi.
Café Java |
La cafetería cuenta con dos plantas. En la planta inferior se pueden pedir cafés, tés y demás bebidas calientes. Así mismo, hay una gran selección de bollos y pasteles y una zona de comida salada (bocadillos y ensaladas principalmente). En la segunda planta hay una barra pensada para pedir copas, aunque se pueden subir las bebidas de la planta inferior (haciendo malabares, eso sí, para subir, gracias a la "escalerita" de caracol). Ambas plantas cuentan con varias mesas para poder pasar un buen rato. La planta de arriba, además, cuenta con amplias cristaleras para observar las vistas del centro de la ciudad.
Respecto a qué pedir, las posibilidades son muchas. Café con hielo, té helado y muffin de chocolate es nuestra merienda preferida. Mención aparte merece el chocolate caliente con nata. El chocolate no es espeso, de eso aquí poco, pero es una tentación cuando el frío ataca.
Chocolate caliente y muffin de chocolate |
No hay comentarios:
Publicar un comentario